jueves, 28 de junio de 2012

COLOR BRONCE...MARRON...BEIG...




Que tal el dia de hoy chic@ss? , el mio un poco acelerado,pero divertido como 
siempre en mi trabajo. Ah¡ que no os he dicho que regento un salon de peluqueria
, chiquitito pero muy "cool".
Hoy os presento en mis fotos  el resultado del look que he lucido hoy, espero q os ayude , ademas hoy me descaro y os dire precios¡¡ vais a ver como por muy poco dinerito podeis lucir modelito¡¡
He elegido los tonos marrones y beig,
como es mi ideologia  me centro mas en los comlementos ;
-bolso  aleopardado.(a mi me gustan grandes los bolsos)
-zapato de cuello tacon y decorado con unas chapitas plata(beig)
-cinturon del mismo tono con detalles tbn en plata.
-colgante con cordon y aro de caña  barnizada.
-pendientes de bola de Ojo de tigre ( me encantan)
-pulserita de cuero con iman .
-muñequera plateada.
- detalle de rosa aleopardada para el cabello.


Atencion  chic@ss¡¡
-Falda  mini con estampado aleopardado 
-Jersey espalda al aire de ganchillo 
-
-bolso (regalo promocionas de perfumes "LAROME"
-mis extensiones y mis Rayban, no podian faltar!         

 Me voy, que se me hace tardissimo¡¡¡ y hay que trabajar , espero que os haya gustado y animado un besito y ya vuelvo¡¡¡
                      Muuuuuaaaac¡
                                                                                         Piede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario