martes, 10 de septiembre de 2013

MIS VACACIONES





       Hola¡¡Despues de un largo tiempo sin pasear por mi Blog , hoy he decidido retomarlo, espero os gusten mis publicaciones ,  habra de todo un poco,  Os espero para empezar voy a subir fototos de algunos lugares visitados, esta  que estais viendo, es en Portugal, Lisboa  un pueblecito encantador llamado Sintra. recomiendo la visita!

                               Puente Vasco de Gama                                 


_Es el puente mas nuevo de la gran Lisboa,  sobre las aguas del rio Tajo, podemos cruzar y conectar  con Montijo y Secavem.  Inaugurado el 4 de Abril de 1998,
Es el puente mas largo de Europa, mide 17,300 km de longitud y 30 metros de ancho
El nombre del puente conmemora los 500 años de la llegada de Vasco da Gama a la India, en 1498.

                                           

                                         CASCAIS                      

_Cascais, un pueblecito costero que no podeis dejar de visitar ,situado en los alrededoresde Lisboa a muy pocos kms,  disfrutareis  de un paisaje único lleno de edificios antiguos, ruinas, monumentos, etc... Además Cascais cuenta con un moderno puerto de yates .
En la actualidad sigue siendo la zona más cara dePortugal, Fue lugar de vcaciones de la jet- set  internacinal de hace algunos años,
Sus playas son de una fina arena y con vistas muy agradables y relajantes grandes paseos y muchas tiendas de souvenirs y restaurantes                                           La noche de Cascais es muy  animada  y  sobre  todo  teniendo  a los  turistas  en mente,  por lo que tenemos bares y pubs  irlandeses, ingleses,  locales de copas con conciertos en vivo y buenas  discotecas  donde poder bailar y pasar la noche de fiesta. Si no tenemos suficiente con el ambiente de Cascais, muy cerca  tenemos el pueblo de Estoril, el cual tiene incluso un popula r casino . Por supuesto, tenemos Lisboa a poca distancia por lo que no  tardamos nada en acercarnos a la capital.
                                   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario