viernes, 13 de junio de 2014

FELICIDAD

DIEZ   RAZONES , ENTRE  OTRAS 

MEJORAR NUESTRA FELICIDAD


                         
         

                            



1- Haz ejercicio, aunque solo sea 10 minutos al dia, esto te hará alejarte de pensamientos aburridos, por supuesto no puede faltar la musica!

2- Duerme màs, serás menos susceptible ante posibles emociones negativas.

                                            

3-Ves alternado entre, amigos familia , asi siempre tendras apoyos de los que verdaderamente quieres, las distancias no son buenas  ;0) 

4 -Sal a la ciudad , obsérva escaparates, parques, niños, calles... cualquier punto de obsevación puede ser gratificante


5 - Ayuda a los demás en la medida que puedas, aportando , escuchando, acompañando ,etc . Esto reconfortára a  tu interior y te hará sentir mejor en tu exterior.

6 - Sonrie, pero sientelo, para ello recuerda cosas divertidas, mejora tu estado de animo y a las arrugas de expresión ,son mas bonitas! Contagiarás a quién esté cerca de ti. (Yo sonrio mucho!                                                                      

7- Planea un viaje, escapada fin de semana o  excursion, mientras preparamos lo necesario dicen los expertos que en un tanto por cien muy elevado se experimenta el mayor pico de felicidad ! Hay que hacerlo de vez en cuando .. por si acaso!!  ;0)                                                                                   

8- Medita relaja y clarifica tu mente al menos una vez por semana ,aumenta la creatividad y la inteligencia.   Pero busca espacios adecuados.. monte, playa.. atardeceres..etc

{~أحدث أزياآء صباآياآ ~ناآإعمهه~} ♥{~أحدث أزياآء صباآياآ ~ناآإعمهه~} ♥

9-  Date placeres, no necesariamente caros, podria ser ir a ver una buena peli al cine.. una buena sesion de peluqueria y maquillaje, quedar con tus amigas que hace mucho que no ves y tener un ratito de risas.. un buen vino en un lugar romantico con tu pareja.. o si no la tienes con tu mejor amig@  o un sin fin de cosas más.

10- La Fe,has de tener Fe, crea confianza nos da paz mental y libera al alma de sus dudas,las preocupaciones la ansiedad y el miedo. Pero no te asustes cuando dudes, pues se dice que "Fe que no duda es Fe muerta"  



EL PASEO DEL AMOR.. 

Esta soy yo con mi amado, no hay nada mejor que descubrir ciudades con loa persona de la cual estas enamorad@  os dejo una seleccion de fotos a cada cual mas apasionada con parajes que vistos asi... se     duplica su encanto.  Espero que os gusten.       Recordaros que nuestros looks  son totalmente de calle , es  decir comodos pero actuales, un saludo a tod@s!                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario