lunes, 23 de junio de 2014

SOMBREROS , GAFAS Y BOLSOS DE PLAYA!!


                                 




   



LOOKS  PLAYEROS 

Image and video hosting by TinyPic

    Hola de nuevo, pues hoy mi ratito del blog es para presentaros algunos looks nuestros de verano, como siempre digo.. comodos informales  y con un puntito cool   .            



Qué bonito es cuando el calor comienza, la playa, el sol, el mar. Y, si quieres ir a la playa para disfrutarlo, no olvides nada; por eso te recomiendo un llevar todo en un gran bolso playero con colores frescos  y telas divertidas  , este verano esta en tendencia los bolsos grandes con pedrerias , caracolas de mar o cuerdas decorando con flores de colores vivos.
Te aconsejo no meter mucho peso en el, recuerda es para pasar un ratito en la playa no para meter un fin de semana en el¡¡
                                                    


COMPLEMENTOS

SOMBREROS,GORRAS, PAÑUELOS, GAFAS, SANDALIAS, SACOS...ETC 






SOMBREROS,
La moda de playa se aplica las tendencias de moda en sombreros de verano: viseras, sombreros, gorras, etc. todo sirve para protegerse del sol e ir acorde a las tendencias de moda playa.  Este verano los sombreros de paja se llevaràn la palma en moda actual
con flores de colores  intensos adornandolos.
                                                                                                   

 Los sombreros  deben ser distintos dependiendo del tipo de rostro que tengas. Si tu cara es ovalada, te irán bien casi todos, excepto los que tengan una copa muy pequeña. Si, por otra parte, tu rostro tiene forma de corazón, las boinas y los sombreros de campana serán la mejor opción. Para las caras redondas, los mejores gorros son los de ala ancha y los de vaquera. Si, por el contrario, tienes el rostro cuadrado, lo más recomendable es que utilices sombreros de ala ancha.




Para que tu sombrero combine a la perfección con tu tono de piel, elige siempre tonalidades que contrasten con esta, ya que si eliges colores muy parecidos al de tu piel no habrá ningún contraste y tu dermis se verá apagada y triste. También puedes escoger sombreros que combinen con tu vestuario. Además de proteger tu cabeza y tu cabello del sol , irás guapísima y a la última.









GAFAS DE SOL
 

Las ‘celebritys no han dudado en adaptar a sus ‘looks’ este llamativo accesorio que 
puedes encontrar en infinitas tonalidades .Son lo mas cool de la temporada, llamativas, fáciles de combinar y ... ¡no aptas para tímidas!  Y tú, ¿tienes gafas de sol con con monturas de vivos colores?  



 Las gafas de sol se convierten en el complemento esencial y en el protagonista de tus looks. Con el veranito a la vuelta de la esquina, nos lanzan como tendencia a  los tonos pastel resfrescantes y divertidos. Rosas verdes azules amarillos... son los aliados para nuestros looks más frescos y atrevidos.
Esta temporada, veremos mucho color en monturas de pasta inspiradas en la moda retro, pero también en diseños de metal de estilo aviador o piloto. Uno de los"Cool "del verano: las gafas traslucidas y combinadas con cristales de espejo.                                 
Consejo importante, también valorar este producto desde el punto de vista de la salud ocular.


                              



             

                                       



    

Esto es todo por hoy, espero os haya gustado . Besitos!



                                                             



















                                       
                             










































No hay comentarios:

Publicar un comentario