lunes, 28 de julio de 2014

NO SIN MIS JEANS !!



 LOOK`S  JEANS

PRENDA  FETICHE  QUE 
NO PUEDE FALTAR 
EN NUESTROS VESTIDORES 


Cómienza una nueva semana ,estoy felíz , me encánta el sol , me llena de bien-estar y de sonrisas ayuda a mejorar los cólres de la vida.   Hoy mi post  va de jeans ,os gustará. luego me decís  :) 

Los pantalones vaqueros son una de las prendas imprescindibles en todas y cada una de las temporadas , con las variaciones habituales que marca la moda, ya que nos ofrecen infinitas posibilidades de combinación y nos ayudan a crear looks muy variados para diferentes ocasiones.
Los vaqueros o jeans son una prenda fantástica para un look casual. Elige los que mas te gusten, combínalos con lo que quieras, camisetas , camisas básicas sueters , tops , blusas... etc .Para lograr un look perfecto dependiendo de la ocasión  ponle tu el toque final con zapatos de tacon , zapatillas, sandalias.. botas... tu elijes!!  ¡No te compliques! En ocasiones, menos es más y estos looks lo demuestran.








Las celebrity no lo dudan,  casi todas llevan un look  tejano , lo mas comodo y juvenil posible  , hay para todas las tallas y todos los gustos ,!!

























Y no podemos olvidar los  bikinis con telas de licra vaquera, sexys y favorecedores,




                                         BIKINIS TEJANOS


































       ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS  TEJANOS
Tambien las grandes firmas de los diseñadores mas conocidos mundialmente apuestan por no dejar perder el tejano y de vez encuando nos presentan  complementos de moda , como zapatos clutches , bolsos y acessorios tambien.



















                                                                      FELIZ VERANO!!
     
                                               































No hay comentarios:

Publicar un comentario