miércoles, 2 de julio de 2014

NOS VAMOS DE BODA!!

                                                                                                                                                                                                                                                                        

LOS LOOKS DE INVITADAS


El post de hoy es especial para invitadas. He querido centrar el post en looks con colores en de un solo tono, es decir sin estampados ni mezclas de color, sino combinando la prenda principal con complementos con otros colores que encajen bien .            El post de hoy es especial para invitadas. He querido centrar el post en looks con colores en de un solo tono, es decir sin estampados ni mezclas de color, sino combinando la prenda principal con complementos con otros colores que encajen bien .  
                                                                                                                                                                                                           
                                                                                 

ROSA PASTEL

                                                                                                                                                                                                           Los colores pastel endulzan mucho al mismo tiempo que dan un toque de romanticismo combinado con zapatos de cuello y toques de strass y un bolsito de mano  del mismo estilo .  Podemos resaltar con un tocado viserita  vistiendo asi tu peinado ,en la variedad esta el gusto, pero lo que te aseguro esque llevando un tocado estaras mucho mas espectacular.!!




           ROSA NUBE                                                                                                                                                                                                                                                              

            
               TOQUE CHIC   , Este look es muy lady  , perfectamente podria pasar por un Chanel o un Dior , no pasaras desarpercibida,  Podemos convinarlo con zapatos tonos marfil, o negros al igual que el bolso de mano, es un modelito encantador,   
                                                                                                                                                                 

               PRECIOSO COLOR CORAL                                                                                                                               ¿Qué conjunto os gusta más?














































































Las más atrevidas que saben cómo combinar los colores coral lo usan en prendas de vestir con tonalidades como mint, fucsias, blancos y blancos mates, morados y sobre todo beiges, que es sin duda el color que mejor le va al coral. los complementos, se puede optar por una fusión con el dorado, ya que realza mucho el brillo. De hecho, este color tiene la ventaja que sobre todo las pieles morenas le sacan un gran partido.
                                                                                                                                                                                                 
                                    

                         VERDE                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  


Los vestidos de fiesta no siempre tienen que ser con encajes o corpiños ajustados. En la actualidad se llevan en telas vaporosas ,gasas  la seda, y con los que poder llevar un “look” romántico y moderno a la vez. 
El tono que os muestro en esta fotografia es un verde humo como vereis  combina muy bien con los tonos gris plata tambien los colores marfil y ocres mas para temporadas otoñales


ROJO PASSION




Cuando hay que buscar un vestido para una boda, no siempre ha de ser espectacular, un simple vestido rojo como este que os muestro puede parecer mucho mas impresionante 
luciendo un precioso collar junto con unos finos zapatos.
A veces, una pieza de bisutería única y excepcional nos enamora .  Es lo que le ocurre con este maravilloso collar dorado con flores de pedrería de . Se completa con cualquier vestido de fiesta y complementos a juego, de forma que le dejen protagonismo.  Estais de acuerdo?   

                                

AZUL PURPURA






    Este color favorece a todas las mujeres: rubias, morenas, pelirrojas, castañas... da igual el tono de piel que tengas, te favorecerá igualmente. Con el azul intenso o eléctrico conseguiremos resaltar más belleza. Combina muy bien con los dorados , tonos pastel como beig o el amarillo ...según sea de intenso el color de los complementos asi marcara tu personalidad.  Una observacion importante chicas esta temporada no usar tonos plata con los azules . NO es tendencia   ;o)


ORO Y FLORES

MAXI DRESS  Si eres de un estilo mas hippye y estas algo desorientada , te aconsejo un look de este estilo largo, vaporoso y con flores de muchos tonos , los complementos indistintamente puedes elegirlos del tono que mas te guste pero yo de declino para una boda por el dorado , es mas sofisticado y los colores alegres ya los pone el vestido, puedes decorar tu peinado con inas flores que estan arrasando este verano o con una diadema como la que presento en la foto mas elegante . este es un look de aire muy fresco y personalizado .

ORO Y NEGRO



Que os parece un mini vestido? ¿ por que no? os presento este modelo en oro y negro, a mi me parece muy elegante y al mismo tiempo sexy , ideal por sus colores para un acontecimiento  tarde- noche.  El tejido es  blonda, La blonda es un tejido muy similar al encaje, elegante y sensual.. los complementos en este modelo o similar  han de ser extrictamente  del mismo tono, osea.. Oro y negro, como mucho podemos da un punto de color intenso en un anillo  o collar , no mucho más . Ojo con el exceso de complementos dorados, recordad .. pequeños o discretos.




JUMPER PANT (COOL)



Cada vez resulta más habitual ver a alguna de nuestras celebrities decantarse por el pantalón para asistir a galas o acontecimientos de nupcias. Se abren las opciones para poder  nosotras asistir de invitadas a bodas elegantes, sencillas y muy chic. Eso sí, aun cuesta de adaptar este look  y desde aquí quiero animar y compartir con vosotras un par de propuestas muy atractivas para empezar a usar looks similares a estos .







Este jumper (mono) en color  amarillo-ocre  lo he combinado con complementos en tonos  verde pastel dándole un punto de atención con los pendientes y el anillo color negro de material intenso y brillante resáltara entre tanta suavidad, podemos poner un tocado en la cabeza con tonos del mismo conjunto, este look no admite flores en la cabeza como tocado . Solo tocadito o peineta.

     

JUMPER PANT  (COOL)





Este otro look de jumper  parte  de los tonos azul noche y rojo grana ,  este conjunto podriamos utilizarlo mas hacia final de verano , puesto que son colores mas oscuros  , la sencillez del jumper la vamos a contrastar con un collar rojo de cristal y piedras , dandole así mas luz, y jugaremos con toques de dorados como las pulseras o el  clutch  de pitón colór granate con asa  dorada , recordar nada de flores en el pelo!                                                                                                                                                                                   

Espero que os haya gustado, y que os pueda dar alguna ligera idea para alguna boda proxima, estos son los looks mas habituales que solemos usar dependiendo de cada estilo en particular. 

Os dejo una foto nuestra vestidos de "guapos" para una boda muy especial. El vestido que luzco es de corte imperio , con un escote pronunciado y direccionado al cuello , su tono es un rosa pastel y la parte superior esta completamente envuelta de pedreria de diversos colores, el tejido es un raso la parte interior y encima luce una seda transparente , la parte de la espalda también luce gran escote  y baja una pequeña cola capeada. Los complementos en gris plomo brillante , y pedreria rosa y cristal Swarovski. El peinado , un moño "castaña"bien alto rodeado con una trenza , haciendo efecto diadema y por la parte de la nuca una peineta con pedreria rosa y cristal. Sinceramente me senti muy favorecida!  
                                                                          

Ahora unos post de tocados .














                                                                                                                                       


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario